Racing Club El Primer Grande

«No hay que quedarse»

Grimi remarcó que aun hay muchas cosas en juego y que por eso no se puede quedar conformes con lo hecho hasta el momento.

Grimi es otro de los que tiene que renovar el contrato que vence en diciembre.

Leandro Grimi se desgarró en el partido ante Argentinos Juniors y por eso no pudo disputar los últimos partidos de la Academia. El lateral dialogó con el programa Generación Académica, donde contó que esta evolucionando bien del desgarro: «Ya estoy mucho mejor. Estamos trabajando junto a los kinesiólogos para recuperarme lo más rápido posible, pero por suerte va todo bien».

Pese a no tener chances en el campeonato, el lateral piensa que se hizo una buena tarea: «Hubo varios partidos en los que dejamos puntos, pero creo que este grupo no se puede reprochar nada. Estuvimos siempre peleando arriba. Recién ahora quedamos un poco atrás, pero me parece que lo que hicimos en este año y medio es muy meritorio». De todas maneras enseguida aclaró: «Hay cosas importante por pelear, no hay que quedarse».

Al ex-Godoy Cruz le consultaron sobre la continuidad del  técnico y esto decía: «Cocca es un técnico que trabaja muy bien, que le ha hecho bien al club y que se maneja muy bien con el grupo. Hay muchas cosas positivasen él. Después la decisión la tomará él con su cuerpo técnico y el presidente».  A su vez también hablo del futuro del Príncipe: «Milito representa mucho a nivel institucional y en el grupo. Ojalá se quede».

Para cerrar, Grimi dejó en claro que el grupo va en busca de la Copa Argentina: «Es el objetivo y vamos a apuntar a eso. Estamos cerca, pero enfrente vamos a tener un rival muy duro, que viene bien y es fuerte en todas las líneas».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS