El primer grande


“No hay problemas en mi renovación”

Nery Domínguez habló en Radio la Red y comentó el momento de recibir la cinta de capitán por primera vez. De su contrato, de Licha, el equipo y hasta de la Copa Libertadores se animó a hablar el ahora defensor central. Enterate acá lo mejor.

"Fue un gran gesto de humildad y compañerismo de Pillud" dijo Nery sobre la cinta.

Con mucha tranquilidad y serenidad, habló el capitán de Racing. No es Licha, ni Pillud ni SIgali. Se trata de Nery Domínguez quien frente a Nacional lució la “C” en su brazo. Este fue un hecho que lo marco y confesó “Estoy muy contento por haber sido capitán”.

En el programa “De una un buen momento” por Radio La Red, le consultaron por muchos temas y acá va lo mejor:

 

¿Cómo fue el momento que te dieron la cinta?

Fue un gran gesto de humildad y compañerismo de Pillud. Nos habló en el vestuario a Sigali y a mí y enseguida agarré la cinta. Pero más allá de eso, en este equipo tenemos muchos referentes. Yo digo que la podía haber usado cualquiera: Leo Sigali, Marcelo Díaz, Gabriel Arias, tenemos mucha gente capacitada para ocupar ese rol.

 

¿Para qué está este Racing?

Vamos paso a paso. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien pero no nos apresuramos. Intentamos pelear todo lo que jugamos, se nos viene dando los resultados y tenemos una idea clara. Pero tenemos los pies en la tierra y trabajamos cada partido como si fuera el último. Ahora estamos en Octavos, buscaremos ser primeros. Pero con tranquilidad.

 

¿Creés que Independiente te aprovechó poco?

No me pongo a pensar en eso porque fue un momento que ya pasó. En aquel momento estaba a préstamo y decidieron no renovarme. Apareció Chacho y llevo más de 2 años en el club. No me detengo en lo que pudo haber pasado, siempre miro para adelante.

 

¿Cómo están las negociaciones para renovar tu contrato?

Hay tranquilidad en ambas partes. No va  a haber problemas para renovar. No hay definición aún pero se están encargando las partes.

 

Para cerrar, le mandó un saludo especial para Lisandro López que recientemente fue papá: “Cada uno ya le ha mandado mensajes felicitando por haber sido padre. Es una alegría porque él es nuestro referente y la bandera de nuestro grupo. Lo bueno es que nos marca el camino a todos pero no está solo. Hay un montón de chicos que ayudan a seguir la misma línea”.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing