Racing Club El Primer Grande

«No hay ofertas por Lollo»

Blanco reveló que aún no llegaron ofrecimientos por Luciano Lollo. Además, explicó que todavía no habló de refuerzos con Facundo Sava.

Hasta el momento Lollo sigue defendiendo la camiseta de Racing. (Foto Olé)

Después de semanas repletas de negociaciones, Racing logró asegurarse al sucesor de Diego Cocca como entrenador. Facundo Sava, quien viene de una buena campaña en Quilmes al punto de clasificarlo para la Liguilla pre-Sudamericana, acordó la rescisión con el Cervecero y este lunes será presentado en su nuevo rol. Con el DT ya definido, ahora la Acadé puede concentrarse 100% en la conformación del plantel que afrontará el torneo local, la Copa Argentina y la Libertadores en el primer semestre del 2016, y una de las principales cuestiones referidas a este tema es el futuro de Luciano Lollo.

Desde que llegó al club logró afianzarse en el equipo y fue uno de los pilares del Racing campeón del Torneo Transición 2014. Tan destacado fue su nivel que en junio de este año recibió ofertas para emigrar, aunque finalmente se quedó. Ahora la historia podría ser diferente. De llegar una oferta que cumpla las expectativas del club y del jugador, se marcharía, aunque por el momento no hay nada. «Todavía no llegó una oferta», reveló el presidente Víctor Blanco en diálogo con Un Buen Momento (Radio La Red).

El plantel 2016 de la Acadé tendrá caras nuevas como Lisandro López, quien llega tras terminar su vínculo con el Inter de Porto Alegre, y a Facundo Pereyra, ex Gimnasia que arriba cedido tras su paso por el Qabala de Azerbaiyán (el pase es del PAOK de Salónica). ¿Llegarán más incorporaciones? Esa pregunta aún no tiene respuesta. «Con Sava todavía no hablamos de refuerzos», reveló el mandamás de la Acadé. Habrá que esperar entonces…

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS