Racing Club El Primer Grande

Entrenamiento contrarreloj

Racing volvió a los entrenamientos, pero no hay mucho tiempo porque jugara el viernes 20:20 hs frente a Arsenal.

Entrenamiento racing 6 de agosto

Justo cuando Racing precisa parar la pelota, pensar bien la próxima jugada y, luego si, distribuirla para dar un paso seguro, sucede todo lo contrario. La Academia volvió hoy a los entrenamientos, pero no hay tiempo para pensar en lo hecho hasta el momento porque el partido contra el “Arse” está a la vuelta de la esquina (viernes 23/08 a las 20.20hs).

Hoy Fernando Ortiz, Bruno Zuculini, Luciano Aued y Mauro Camoranesi trabajaron diferenciados del plantel por sus respectivas lesiones. Los que se enfrentaron con Tigre el domingo pasado realizaron trabajos regenerativos en la cancha auxiliar y luego ejercicios en el gimnasio.

Para enfrentar al conjunto de Alfaro, habrá mínimamente un cambio obligatorio por la expulsión de Leonardo Migliónico. Para ocupar ese puesto el técnico, Luis Zubeldía, esperará y probará durante la semana al Tano Ortiz, de no recuperarse de su desgarro abdominal, Esteban Saveljich será titular.

Luego hay algunas dudas, Diego Villar sufrió una contusión en el tobillo y podría quedarse afuera. En su lugar ingresaría Rodrigo Battaglia. La otra incertidumbre también pasa por la defensa, el técnico deberá decidir si mantiene a Luis Ibáñez, de flojo rendimiento en su debut, o le devuelve la titularidad a Claudio Corvalán.

La posible formación seria: Saja, Pillud, Ortiz (Saveljich), Cahais, Corvalán (Ibáñez), De Paúl, Villar (Battaglia), Pelletieri, Centurión, Vietto y Viola.

Por: Bernardo Rizzo/ @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS