Racing Club El Primer Grande

“No hace falta que me ratifiquen, trabajo con tranquilidad”

Juan Antonio Pizzi habló tras lograr la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Lee lo más destacado de la entrevista al DT académico.

Pizzi destacó la labor de los jugadores.
Pizzi destacó la labor de los jugadores.

«Fue un partido parejo como todos los de cuartos de final, estoy contento. La verdad yo no me canso de repetir el esfuerzo y el trabajo que hacen mis jugadores. Todo el mérito de eso, por la dedicación que le ponen a los entrenamientos y a los partidos», analizó Pizzi en primer medida.

Su ciclo está en su mejor momento y resalta que «Los resultados a veces son buenos y a veces no tanto, pero nadie le puede decir a mis jugadores y a mí que no nos esforzamos para conseguir las cosas».

«Tengo la misma tranquilidad y el mismo convencimiento que antes por las cosas que hacemos. El fuerte es que creemos en lo que hacemos. Somos honestos, responsables y todo eso hace que al fin al cabo tengamos buenos resultados», destacó de su trabajo.

Por último, en la semana, Blanco señaló que Pizzi seguirá en Racing hasta fin de año, ante esta consulta, el DT respondió: «No me hace falta que me ratifiquen, trabajo con tranquilidad».

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS