Racing Club El Primer Grande

«No habrá hinchas de Boca»

Jiménez aseguró que no habrá gente de Boca en el Cilindro y además habló de Cocca, Milito, Fernández, Bou y hasta del Licha López.

Miguel Jiménez habló de toda la actualidad del mundo Racing.
Miguel Jiménez habló de toda la actualidad del mundo Racing.

«Priorizamos a nuestros socios», explicó el vicepresidente de Racing, Miguel Jiménez, para argumentar la ausencia de hinchas de Boca en el Cilindro de Avellaneda. «Nuestro Presidente le dijo al Ministro Granados que no habrá hinchas visitantes de Boca», aseguró. El Xeneize puede coronarse campeón si suma más puntos que San Lorenzo, a quien aventaja por seis unidades a falta de tres fechas.

Por otro lado, declaró: «Queremos que Cocca siga hasta el final de nuestro mandato», aunque aclaró que renovar «depende de él». Sobre la situación de Brian Fernández, explicó: «Por más que esté habilitado por un juez federal, está esperando la sanción de la Conmebol». «Esperemos que esto le sirva para reflexionar y que no pase mas», cerró.

Por último, despejó dudas con respecto a la delantera de la Academia. Sobre Diego Milito dijo: «si es por mi que siga hasta el final de mi mandato». En cuanto a Gustavo Bou, expresó que si bien cualquier propuesta que llegue por el jugador será estudiada, el mismo tiene contrato con el club hasta 2018. Y sobre un hipotético regreso de Lisando López, el dirigente la dejó picando: «las puertas de Racing estan abiertas, así que depende de él»

Fuente: TyC Sports.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS