Racing Club El Primer Grande

“No habrá muchos cambios, mañana confirmaré el equipo”

Beccacece habló en conferencia y prefirió resguardar quienes serán los 11 titulares ante Argentinos. Lee las frases más destacadas.

En la semana, Sebastián Beccacece probó con varios esquemas y en la conferencia de este viernes al mediodía aclaró que «No va a haber demasiados cambios, pero aún no confirmaré el equipo. Igualmente vamos a buscar a una formación con intensidad y con ritmo. Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo». Todo indica que jugará 4-4-2. La duda pasa por quien acompaña a Lisandro López, si Cvitanich o Cristaldo.

El mercado de pases llega a su fin y los dirigentes no pudieron cumplirle el deseo al DT, no vendrá un extremo y tampoco un lateral. «Más allá de que puedan llegar o no otros jugadores, hoy por hoy estamos trabajando con lo que tenemos y enfocándonos en lo que se viene mañana para nosotros», apuntó al domingo sin hablar mucho de los refuerzos.

«Este Racing está para crecer y para retomar la línea que lo trajo hasta acá. Consideramos que hay que estar entre los primeros cuatro lugares del torneo, pasar la fase de grupos en la Libertadores y tener una buena final de copa ante River Plate», analizó para qué está este plantel.

«De cara a mañana hemos entrenado en dimensiones un poco más chicas, para ver cómo nos sentíamos. No es nada nuevo para éstos futbolistas. Pero sabemos que puede llegar a ser un partido rápido y la idea es encontrar un funcionamiento acorde», respondió a la hora de hablar sobre el duelo ante Argentinos.

https://www.instagram.com/p/B7_WnZ9H9-0/?igshid=kc00vgnibael

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS