Racing Club El Primer Grande

«No estamos conformes»

Tito Noir sostuvo que pese a haber logrado el pase a cuartos de final el equipo no tuvo un buen funcionamiento.

Noir busca ganarse un lugar en el equipo, que le permita tener continuidad.

Ricardo Noir fue uno de los refuerzos que llegó en el último mercado de pases y sigue sumando sus primeros minutos en la primera de Racing. El miércoles fue titular en San Juan, y hoy al mediodía el volante habló en el programa Esto es Racing (AM 570), donde analizó lo que fue el partido ante el Bohemio: «Contra Atlanta, éramos favoritos en los papeles, pero sabíamos que el rival iba a dejar la vida. No jugamos para nada bien en el primer tiempo. Con uno menos encontramos más espacios. No estamos conformes con lo que dejó el equipo». Luego, agregó: «Si bien también ganamos, con Arsenal tampoco jugamos un buen partido»:

La Academia quiere ser protagonista en todas las competencias y Tito sabe que para pelear el campeonato hasta el final ganar los clásicos que se vienen será muy importante: «El fútbol argentino está muy parejo. Los partidos hay que jugarlos y no están definidos antes de que empiecen. Hay que seguir por este camino y cuando nos toque enfrentar a San Lorenzo y Boca, estar a la altura».

Por último, el delantero mencionó que lo que más le llamó la la atención fue la buena relación que hay en el plantel: «Lo que más me sorprendió de Racing es el grupo. Es muy unido. No suele pasar en equipos grandes».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS