Racing Club El Primer Grande

«No está descartado»

Javier Swiatlo, médico de Racing, confirmó que Saja tiene alguna chance de estar ante Rafaela.

Saja no está descartado para el fin de semana tras la lesión en Córdoba. (S. Flaim)

Javier Swiatlo, médico de Racing, confirmó que Saja tiene un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha pero, igual, tiene alguna chance de estar ante Rafaela. La recuperación estará diagramada según el dolor que sienta el arquero.

Sebastián Saja preocupó a Diego Cocca y todo Racing cuando dejó la cancha ante Belgrano con un fuerte dolor en la rodilla derecha. Pero Javier Swiatlo, médico de la Academia, confirmó que la lesión no es grave y dio un mensaje tranquilizador. «Tiene un esguince de grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y resentida toda la estructura. Pero no es una lesión que preocupe demasiado», explicó el doctor en Sportia (TyC Sports).

La lesión se produjo cuando el arquero saltó para rechazar una pelota, exigido por Cristian Lema y en la caída sintió un fuerte dolor en la rodilla derecha. Aguantó en la cancha casi hasta el final, pero finalmente no era sólo una molestia. Sobre el tratamiento, Swiatlo comentó: «Hoy (lunes) estaba con un poco de dolor pero menos que ayer (domingo). Este martes va a empezar con el tratamiento kinésico y el dolor es el que nos va a indicar la evolución». Así y todo, el médico se mostró optimista sobre la recuperación de Sebastián: «Probablemente se tenga que perder algun partido pero todavía no está descartado para el partido con Rafaela». Por las dudas, Ibáñez se va calzando los guantes…

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS