El primer grande


«No entretenerse con el contrato de Cocca»

Blanco aseguró que no deben apurarse en gastar energías en la renovación del entrenador porque antes hay que enfocarse en la competencia.

Blanco no se apura por la renovación de Cocca. (Foto Olé)

Si bien se despidió de sus chances de campeonato, Racing está en semifinales de la Copa Argentina y pelea por un lugar en la próxima Libertadores. Por eso, la continuidad de Diego Cocca depende más de las negociaciones económicas que del aspecto deportivo. Igualmente, Víctor Blanco plantea públicamente que no tiene apuro: «Debemos tener la cabeza en las últimas fechas y no en el contrato de Cocca, que vence en diciembre. En estos partidos Racing se juega demasiado como para entretenerse en el contrato del técnico».

El presidente de la Academia, en diálogo con ESPN Radio, se refirió a la situación de Diego Milito, quien deberá analizar como está físicamente para definir si continúa o no: «Milito todavía no decidió, pero lo vamos a atar para que siga como jugador o lo que quiera. A veces soy optimista, pero si te ponés de su lado y ves el esfuerzo que hace, lo entendés».

Por último, Blanco se mostró expectante con la posibilidad de incorporar a Lisandro López y reconoció que va a llamar a su agente: «Seguro voy a tener una charla con el representante. Pareciera que estamos cerca».

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing