Racing Club El Primer Grande

¡No duermas! Así será el regreso al Cilindro

Los hinchas de Racing, a partir de este martes 28 de septiembre, podrán reservar sus lugares para volver al Cilindro, cuando los dirigidos por Claudio Úbeda enfrenten a Estudiantes (LP).

Este martes, los hinchas de Racing podrán reservar sus lugares en el Cilindro.

«La locura se transforma en carnaval, los domingos con la Guardia Imperial», entona la hincha de Racing en cada encuentro. Y ahora se podrá volver a cantar. También a alentar. Este domingo, los hinchas de Racing volverán a pisar el Cilindro de Avellaneda para el encuentro frente a Estudiantes (LP), correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional.

Pero lo que todo fanático de la Academia quiere saber es cuándo y cómo se accederán a las entradas y/o reserva de lugares para volver a casa. A partir de este martes 28 de septiembre, a las 8 de la mañana y hasta las 23:59, a través del sitio web de Racing Club, se podrá adquirir un lugar en el estadio. Y como siempre, si no podés concurrir, no hagas la reserva. Lo mismo si tenés síntomas.

Desde este martes hasta el viernes, siempre en la misma franja horaria, los Abonados 2020, Vitalicios y Bodas de Oro tendrán prioridad a la hora de adquirir su lugar. Luego, los socios con más de 20 años de antigüedad, seguido por los de más de 10 años y luego por quienes se hayan asociado hace menos de una década. Si sobran entradas, habrá un remanente que se pondrá a disposición solamente el día sábado.

Día 1 (martes): Abonados, Vitalicios y Bodas de Oro.
Día 2 (miércoles): Se suman los socios con +20 años de antigüedad.
Día 3 (jueves): Igual que el día 2, pero con +10 de antigüedad.
Día 4 (viernes): Socios al día.
Día 5 (sábado): Remanente.

Un dato extra: todos los sectores contarán con un aforo determinado. Una vez que se agote, tendrán prioridad sobre el remanente de accesos. Además, los abonados a plateas deberán confirmar su lugar hasta el viernes 1 de octubre, ya que pasada la fecha perderán la prioridad sobre su ubicación.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS