Racing Club El Primer Grande

“No depende de mí”

Viola habló con el presidente para manifestarle sus deseos de continuar en el club pero de todas maneras es muy difícil que siga.

En su paso anterior Viola no rindió como se esperaba.

Por suerte se pudo enderezar un poco el rumbo de un barco que se venía a pique y hoy el clima en Racing está un poco más distendido, sobre todo luego de la victoria frente a Vélez. De todas maneras el equipo no obtuvo los resultados que se esperaban al comienzo de la temporada y Valentín Viola es consciente de esto: “No tenemos que estar donde estamos. Hay que lograr resultados”, soltó ayer en TyC Sports.

Titin llegó a préstamo del Sporting de Lisboa y cuando finalice este campeonato deberá volver a Portugal si el club no hace uso de la compra. Aunque parezca algo complicado que el delantero continúe en el club, él mismo contó que habló con Víctor Blanco para manifestarle sus deseos de continuar vistiendo la blanca y celeste: “Le manifesté a Blanco mis ganas de seguir en el club, pero no depende de mí. Mi opción de compra creo que son 10 ó 12 millones de euros. Insólita”.

En los últimos días se habló mucho sobre la posible vuelta de Diego Milito al club y para Viola sería importante que lleguen jugadores con estas características: “Sería bueno que vengan jugadores de la estatura de Milito”. ¿Podrán compartir el ataque el semestre que viene? Lo dudo, pero el menos Viola ya le dejó en claro al presidente que desea continuar en el club.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS