Racing Club El Primer Grande

UNO x UNO. No dejen de aplaudir

Ezequiel Videla nuevamente fue uno de los puntos mas altos del equipo. En esta oportunidad los puntajes mejoraron.

Videla nuevamente fue el punto mas alto del equipo (Foto Olé).

A pesar de no haber podido lograr la victoria el rendimiento del equipo fue positivo. Racing generó peligro y estuvo muy cerca de dar vuelta el resultado. Ezequiel Videla una vez mas se ganó la ovación de la gente, gracias a su rendimiento. El volante central deja la vida en cada pelota, corta y distribuye y de a poco se va ganando al publico. Gustavo Bou pudo marcar su primer tanto con la camiseta de La Academia y también tuvo un buen partido. Gabriel Hauche volvió con ganas, exigió a los defensores leprosos pero le faltó tranquilidad a la hora del ultimo toque.

Saja: 6. No tuvo responsabilidad en el gol. En el segundo tiempo cuando el equipo lo necesitó respondió.

Díaz: 4. Fue de lo mas flojo del equipo. No se lo vio cómodo jugando por el lateral. Sufrió en la marca y no pasó al ataque.

Lollo: 5. Pasó de largo en el gol de Scocco. En el complemento tuvo dos buenos cierres como último hombre. Una vez mas ganó en las alturas.

Cabral: 6. Recuperó la titularidad y demostró solidez. En el segundo tiempo se mandó al ataque y casi termina en el segundo. Bien en la marca.

Grimi: 4. El lateral izquierdo tampoco tuvo un buen partido. En defensa no se lo vio firme y en ataque no participó.

Centurión: 6. Va siempre para adelante, se muestras, pide la pelota, cuando la pierde intenta recuperarla rápido. Le falta ser un poco mas claro en los últimos metros.

Videla: 8. Mantuvo el nivel que viene mostrando en los últimos encuentros. Tuvo entrega, pelea todas las pelotas, recupera una buena cantidad de balones y encima los distribuye bien. La gente le regaló una ovación.

Aued: 7. Muy buen primer tiempo del otro volante central. Se acopló bien a Videla y en ataque fue quien manejó los hilos.

Acuña: 5. Quiso, buscó, pero fue intrascendente para el equipo. Le falta profundidad.

Hauche: 7. Buena vuelta del Demonio. Se mostró por todo el frente de ataque y exigió siempre a los defensores de Newell´s. El travesaño le negó lo que hubiese sido un golazo. De todas maneras debe tranquilizarse frente al arco rival.  Salió de la cancha con una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho.

Bou: 7. Anotó su primer gol con la camiseta de Racing. Aguantó bien la pelota de espaldas y abrió espacios en ataque.

Ingresaron:

Cerro: –. Con su ingreso el nivel del equipo descendió un poco. Perdió claridad en ataque.

Castro: –. Peleó todas las pelotas. No le quedó ninguna como para demostrar.

Acevedo: –. Ingresó sobre la hora. No toco la pelota.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS