Racing Club El Primer Grande

“No creo ser egoísta”

Bou reconoció que no está fino dentro del área. “Vamos a trabajar en definición. No tuve esa cuota de suerte”, explicó el delantero.

¿Se irá al Sporting Lisboa?

Como todo goleador, aunque él no se defina como tal, vive por y para el gol. Gustavo Bou, a pesar de no ser ese definidor letal que fue en el campeonato del título, sigue siendo el arma desequilibrante que tiene Racing. Sin embargo, en los últimos partidos -en especial contra Banfield- tuvo varias situaciones de gol que no pudo terminarlas bien. Entre Bologna y otras jugadas en que no dio el pase extra que tanto se suele elogiar en el básquet, la Pantera terminó seco. ¿Egocéntrico? “No creo ser egoísta. Intento serlo lo menos posible. Tratamos de hacer lo mejor para el equipo. Contra Banfield hicimos un partido muy bueno en todas las líneas, pero faltó convertir. Siempre voy a buscar el beneficio para el equipo. No tuve esa cuota de suerte. El arquero rival fue figura. Vamos a trabajar en la definición”, dijo el delantero en Esto es Racing (AM 630).

El ex River sigue siendo el máximo candidato a dejar el club a fin de año. Goleador de la última Copa Libertadores, se quedó para afianzar el exitoso ciclo de Diego Cocca y ahora, claro, vería con muy buenos ojos una transferencia al exterior. Sin embargo, Gustavo se lo toma con calma. “Estoy disfrutando el momento que me toca pasar en Racing. No estoy pensando en irme. Estoy tranquilo, no me vuelvo loco por una venta. Eso me jugaría en contra. En su momento, hablé con los dirigentes por mi contrato, no para irme. Yo iba a seguir dejando todo”, agregó el entrerriano, titular indiscutido que compartió dupla de ataque tanto con Diego Milito como con Mariano Pavone: “Me siento muy cómodo con ambos. Trato de aprovecharlos, son referentes. Si me preguntan con quién quiero jugar, contesto que prefiero jugar con Milito y Pavone”.

Por último, y no menos importante, Gustavo reconoció la gran ilusión que tiene todo el equipo por volver a conseguir un título. “Tenemos grandes chances de ganar la Copa Argentina y pelear el segundo puesto. Hay varios objetivos en pocos partidos para terminar el año de la mejor manera. Veo a un Racing muy firme”, cerró, bien claro, la Pantera.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS