Racing Club El Primer Grande

«No conozco a Beccacece»

Ante las versiones que indicaban que él había recomendado al colaborador de Sampaoli, el propio Milito lo descartó por completo.

Milito desmintió que él fue quien recomendó a Beccacece.

Diego Milito es, sin dudas, el referente e ídolo máximo en Racing. Ante esto, su palabra es autorizada para hablar sobre todo lo que concierne a la institución. Como consecuencia de esto, en las últimas horas había surgido el rumor que el interés de la dirigencia del club por Sebastián Beccacece había aparecido por su recomendación. Sin embargo, fue el propio «Príncipe» el que descartó esto.

Además, habló de Diego Cocca, del año de Racing y de su rodilla lesionada. Todo, en declaraciones que realizó al programa partidario Mundo Racing, que se emite por AM 1570.

LA CHANCE QUE SEBASTIÁN BECCACECE LLEGUE COMO DT:
* «No es verdad que mi hermano Gabriel conoce a Beccacece».
* «No lo conozco a Beccacece; es imposible que pueda recomendarlo. En el ambiente nos conocemos todos, sin conocerlo. Pero nunca lo vi, ni tengo relación».

EL PASO DE DIEGO COCCA POR EL CLUB:
* «Nos transmitió serenidad, tranquilidad y trabajo. Es un técnico muy equilibrado, tanto en los triunfos como en las derrotas. Y éstas son sus grandes virtudes. Siempre su objetivo fue trabajar mucho, sabiendo que tiene un muy buen cuerpo técnico. Lo demostró durante este año y medio, ya que nos dio una clara identidad».
* «Como consecuencia de todo esto, es lógico que el club busque un entrenador de su misma línea».

EL AÑO DE RACING:
* «El balance es muy positivo, más allá que aún nos estamos jugando cosas muy importantes para nosotros, como lo es jugar la Copa Libertadores».
* «Ponerse a pensar si es justo o injusto que Racing tenga que jugar la Liguilla para jugar la Libertadores, luego de terminar en el cuarto puesto, ya es tarde. Ahora, ya no sirve de nada lamentarse, ya que esto hay que revisar antes de comenzar el campeonato».

LA LIGUILLA:
* «Tenemos que jugar ante un equipo muy complicado. Estudiantes es un equipo que viene bien, ilusionado y con la chance que tuvo siempre de correr desde atrás».
* «Es cierto que llegamos en la etapa final a jugar una instancia decisiva, pero estamos todos en la misma situación. Nosotros, desde todo punto de vista, nos encontramos en buenas condiciones».

SU CONDICIÓN FÍSICA:
* «Tengo que cuidar la rodilla operada, algo que evalúo en el día a día. Esto es así, y lo sé. Pero lo importante es que me sigue respondiendo bien».
* «El descanso es muy bueno para la rodilla. Por eso el receso será importante».

Fuente: Infobae.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS