Racing Club El Primer Grande

No completó la última

Luciano Lollo debió abandonar la práctica con una sobrecarga en la pierna derecha. Hoy es el ultima día de la pretemporada.

Luciano Lollo terminó con una sobrecarga muscular en el entrenamiento,

La pretemporada del campeón va llegando a su fin. Hoy será el último día de trabajos en Pilar. La práctica matutina de hoy no arrojó buenas noticias, ya que Luciano Lollo debió abandonar la práctica con una sobrecarga en la cara posterior de la pierna derecha. El otro que tampoco pudo completar la sesión, fue Mauro Leiva quien sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo. Por otra parte, Gastón Campi y Carlos Núñez se quedaron en el hotel y pasaron por el gimnasio para continuar con la tareas específicas.

El resto de los jugadores continuó con la preparación de cara al debut de la segunda parte del torneo. En el primer turno los jugadores hicieron fútbol reducido, divididos en 3 grupos, que rotaron por diferentes estaciones. En la primera estación se trabajó con arcos chicos, en la segunda con arcos grandes y en la tercera se hizo foco en la posesión. Por su parte, los arqueros se movieron bajo las ordenes de Diego Davobe. Mañana la Academia jugará el tercer amistoso frente a Banfield.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS