Racing Club El Primer Grande

No alcanzó

Racing tuvo uno de sus mejores partidos en el Torneo Final, pero no pudo vencer las manos de Caranta y empató sin goles.

La Academia no pudo despedirse del Cilindro con una victoria (Foto Olé).

Racing fue superior pero terminó empatando sin goles frente a Rosario Central. La Academia tuvo un buen segundo tiempo y si no hubiese sido por las manos de Caranta se hubiese quedado con la victoria. Central se animó un poquito más en el primer tiempo y en el segundo se conformó con el punto.

El primer tiempo Racing fue de menor a mayor.

En el arranque del partido Racing fue de menos a más. Rosario Central era quien manejaba la pelota en el comienzo, pero no tenia claridad. La Academia apostó al contraataque, donde tuvo mucho dinamismo pero le faltó acertar en el último toque. Con el pasar de los minutos las cosas se fueron emparejando y el partido se disputó mucho en el mediocampo. De esta manera, el que se quedaba con la pelota podía llevar peligro al arco rival. A los 33 minutos los Canallas iban a avisar con un sorpresivo remate de Castillejos, donde Saja demostró estar concentrado en el partido y respondió. En los últimos 10 minutos, con más fuerza que fútbol, Racing fue el que metió en su campo a la visita. A pesar de esto, no se generaron muchas situaciones de gol. Recién sobre el final del primer tiempo Roger Martínez metió un buen cabezazo pero la pelota se fue apenas abierta y de esta manera el primer tiempo terminó igualado en 0.

En el segundo tiempo Racing fue más. Caranta salvó a Central.

En el complemento La Academia fue mucho más que Central. Desde el inicio de la segunda etapa fue en busca de la victoria y a los 6 minutos iba a tener su primera posibilidad. Roger Martínez dejó mano a mano a Gabriel Hauche pero Caranta se quedó con la pelota, aunque la definición no fue la mejor. Racing no se quedó y siguió yendo. A los 18’ nuevamente el Demonio Hauche iba a tener la posibilidad pero esta vez el remate se fue por arriba del travesaño. El medio campo de Racing con Aued y Cerro a la cabeza, cortaban rápido las contras de los rosarinos y distribuían bien la pelota. Faltando 15 para el final, Alejandro García ganó en las alturas, pero otra vez el uno de Central se lució con una volada. Radaelli no se conformaba con el empate y decidió mandar a la cancha a Valentín Viola. Mientras tanto, los Canallas que se conformaban con el empate se refugiaron atrás. Sobre la hora Vietto metió una volea muy potente pero la pelota, por desagracia, fue a donde se encontraba Caranta y el arquero por tercera vez atrapó el balón y por eso el partido terminó sin goles. 

Todas las estadísticas y el minuto a minuto aquí.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS