Racing Club El Primer Grande

No aguanta la espera

Lollo reconoció que no aguanta la espera para el choque con Godoy Cruz.

"El partido más importante de mi vida" dijo sobre el partido contra Godoy Cruz. (foto: racingclub.com.ar)

Lo definió como «el partido más importante de mi vida». Incluso por encima de la Promoción que le ganó a River con Belgrano.

Luciano Lollo llegó a Racing en el último mercado de pases y rápidamente se ganó un lugar en el equipo. De hecho, jugó los 18 partidos del torneo y no quiere esperar más para estar en el último. «Se hace dificil manejar la ansiedad pero estamos tratando de disfrutar un poco, esperando si se define este fin de semana o el que viene». Y puso al encuentro con Godoy Cruz en el pedestal más alto de su carrera. «Trabajamos pensando en que la otra semana vamos a tener el partido más importante, en mi caso, de mi vida», expresó el defensor en declaraciones a TyCSports.

Sobre los cambios que tuvo el equipo en el campeonato que le permitieron tener este buen sprint final, comentó: «Al principio pagábamos caro los errores defensivos pero sabíamos que si ajustábamos eso, adelante generábamos opciones en todos los partidos. Intentamos llevarles tranquilidad a los de arriba y con trabajo lo pudimos lograr». Y agregó: «Hemos llegado muchos nuevos al club y nos hemos adaptado muy rápido. Por ahí, al principio nos costó pero son cosas que teníamos que superar. Pudimos analizar las derrotas y aprender de ellas».

El partido con River fue clave para llegar arriba a la última fecha. Y Lollo ya tenía en su recuerdo un choque importante con el Millonario como fue la Promoción de 2011. «Son diferentes. La Promoción la disfrutamos porque teníamos todo para ganar y quedamos en la historia del fútbol argentino. Ahora es otra chance». Y pensando en el encuentro con Godoy Cruz, el defensor expresó: «El equipo se adapta al momento del partido. Con River, en ningún momento fuimos superados. Pero cuando nos pasó, supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Al principio teníamos más posesión, ahora somos más verticales y contundentes».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS