El primer grande
Auckland Ecosystems


No acertaron

Fernando Espinoza debió cobrar un penal sobre Lollo, pero la falla más grande la tuvo el juez de línea que anuló mal el gol de Romero.

Cocca tratando de hablar con el juez de línea. (foto: TyCSports)

Racing necesitaba quedarse con los tres puntos en Victoria y si bien no tuvo su mejor tarde, fue más que Tigre y mereció quedarse con el triunfo. La Academia lo pudo haber conseguido si el juez de línea, Maximiliano del Yesso, no levantaba erróneamente la bandera cuando Oscar Romero convertía el primero. A continuación repasamos todas las jugadas polémicas:

A los 25 minutos llegó la primera: Gustavo Bou le rompió el travesaño a García y del Yesso anuló la jugada cuando la Pantera estaba habilitado.

Ese fue el anticipó a la jugada clave. Siete minutos después, el 10 de la Acadé definió por abajo del cuerpo de García y ponía el 1 a 0, pero nuevamente el lineman inhabilitó la jugada. El paraguayo estaba claramente habilitado.

El árbitro del partido fue Fernando Espinoza, que a Bou le cobró todas las faltas en ataque, pero cuando Gónzalez Pirez agarró de la camiseta a Luciano Lollo dentro del área no cobró el claro penal.

Compartimos el resumen del partido:

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing