El primer grande


No abrió el Paragua

Pese a las lluvias, Racing se entrenó por la mañana en Avellaneda con la mente puesta en Banfield. Romero se marchó a Paraguay.

El plantel se entrenó bajo techo esta mañana. (Foto Racing Club)

Una vez más las malas condiciones climáticas hicieron que el plantel no pueda trabajar en la cancha auxiliar y por eso la práctica de hoy se llevó a cabo en el gimnasio, donde hubo una rutina regenerativa para aquellos que ayer se midieron con Midland, y en el polideportivo Jorge Camba, donde el resto hizo fútbol en espacios reducidos ante un combinado de juveniles. Los únicos que trabajaron en el campo fueron los arqueros, quienes hicieron una rutina especifica del puesto.

Fútbol y goles:

Oscar Romero fue el gran ausente. El 10 de la Academia partió rumbo a Paraguay esta mañana para sumarse a la Selección. El único jugador que se movió de manera diferenciada, fue Leandro Grimi, quien primero pasó por kinesiología y luego trotó al alrededor del terreno. Nicolás Sánchez, al igual que ayer, estuvo a la par de sus compañeros.

Mañana habrá una nueva sesión para continuar preparando el encuentro del lunes a las 21.10 hs contra Banfield. Cocca debe decidir quien será el reemplazante de Romero. La incógnita esta entre Ricardo Noir y Washington Camacho.

Trabajos en el Gimnasio:

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing