Racing Club El Primer Grande

No abre el Paragua

Racing entrenó bajo techo y si bien no hubo práctica de fútbol formal, Cocca confirmó que Oscar Romero no será titular ante Estudiantes.

El plantel se entrenó bajo techo por el mal estar climático. (Foto Racing Club)

Otra vez la lluvia volvió a decir presente y por eso, al igual que el martes, el plantel debió llevar a cabo la última práctica de la semana en el Polideportivo Jorge Camba. De esta manera, la Academia no pudo cerrar la semana como se esperaba y por eso, el plantel realizó una práctica liviana, para llegar con todo al choque de mañana a las 21.30 horas ante Estudiantes.

La jornada comenzó en la sala de vídeos, donde se observaron cuestiones tácticas del rival. Una vez que los jugadores se trasladaron al poli, realizaron una entrada en calor con pelota y ejercicios de técnica individual. La buena noticia, fue que Gustavo Bou se movió con normalidad y será de la partida.

Quien finalmente no será titular, será Oscar Romero, quien recién hoy se sumó al plantel, tras su estadía con la selección paraguaya. De esta manera, Washington Camacho será quien ocupe su lugar. El once para recibir al Pincha será con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Voboril; Cerro, Aued, Acuña; Camacho; Bou y Milito.

Mariano Pavone fue el único que debió moverse de manera diferenciada, pero de todos modos el Tanque integrará la lista de convocados, aunque cuenta con grandes chances de quedarse afuera del banco. Por otro lado, Gastón Gómez fue operado de apendicitis y por eso el arquero se quedó en su casa.

La lista completa de concentrados está compuesta por:

concentrados vs estudiantes

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS