Racing Club El Primer Grande

Nivel de selección

Renzo Saravia fue uno de los puntos altos del partido frente a Banfield. El lateral de la Selección cada vez tiene un nivel más alto.

El nivel de Saravia es cada vez más alto.
El nivel de Saravia es cada vez más alto.

No fue un mal partido de la Academia. El empate frente a Banfield dejó buenas impresiones, lo que elevó el nerviosismo fue el hecho de conseguir solo un punto de tres en juego. Todavía hay bastantes partidos por delante, además de que Racing sigue siendo el único puntero de la Superliga. Calma.

La dificultad del partido, la causa del 0 a 0, se centró en dos puntos. El arquero del Taladro sacó todas, todas. Después por parte de Racing, el armado del partido fue bueno, el equipo estaba bien posicionado y se entendió bien, pero a la hora de finalizar las jugadas apareció la confusión, el desorden, el desentendimiento.

¿Puntos a rescatar? Varios. ¿Uno? El caso de Renzo Saravia.

Entre rumores acerca de su posible partida al fútbol europeo en el próximo mercado de pases, Saravia volvió a ser figura. El lateral derecho de la Academia, y de la Selección Argentina, tiene un nivel cada vez más alto. Junto a Centurión, compartió la banda derecha durante todo el partido, generando mucho desequilibrio en el ataque; hasta varias posibilidades de marcar su propio gol. Su trabajo en la defensa, el mismo de siempre. Puro desgaste, corriendo de arriba a abajo, de abajo a arriba. Parece nunca cansarse.

Aunque su partido fue excelente, fue sentenciado a no poder jugar el próximo partido frente a Talleres. Germán Delfino lamentablemente le mostró la tarjeta amarilla ante una inexistente falta, Renzo sumó cinco. Decisión errada del árbitro.

La Academia pierde a uno de sus pilares para la próxima fecha, pero como ya se dijo anteriormente, calma. Hay equipo, a no preocupar.

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS