Racing Club El Primer Grande

«Ninguna persona del cuerpo técnico viajó a Rosario»

Sebastián Beccacece rompió el silencio y también salió al cruce respecto a una información que circuló sobre los jugadores de Racing.

El DT de Racing salió a bancar a sus dirigidos.

En medio de la pandemia por COVID-19, comenzó a circular una información respecto a varios futbolistas de Racing que se encuentran en la ciudad de Rosario. Entre los vinculados, se encuentran Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Héctor Fértoli, Augusto Solari y Walter Montoya.

Al respecto, Beccacece salió a bajar la marea y a aclarar la situación: «Los jugadores que están entrenando son los que tienen residencia en Rosario. Están trabajando de manera personalizada, toman los recaudos correspondientes. En Rosario se puede correr en los parques, están más liberados», manifestó el entrenador.

Asimismo, en diálogo con TyC Sports, aseguró que «ninguna persona del cuerpo técnico viajó a Rosario como dicen. Las imágenes que circulan no son de los jugadores de Racing«. Y añadió: «Nadie de Racing contrató ese servicio para los jugadores. Es algo personal de ellos. Yo sé que fueron ahí porque es mi responsabilidad saberlo».

Por último, aclaró que no hay manera alguna de que los futbolistas en cuestión, o incluso Racing, pueda tener una cuota de ventaja con respecto al resto de los jugadores y/o equipos: «Un equipo puede sacar ventaja si se entrena en su totalidad; si esas condiciones no están dadas, sólo pueden mantenerse en forma. El funcionamiento colectivo no mejora», cerró.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS