Racing Club El Primer Grande

Nico Sánchez: “Ubeda nos confirmó que no sigue”

El defensor de Racing contó que el DT ya habló con él plantel y que no seguirá a cargo de la primera de la Academia.

“Tratamos de buscar el lado positivo" dijo Nico.

Racing atraviesa horas decisivas en las que definirá el sucesor de Facundo Sava. El interinato de Claudio Ubeda no conformó a la dirigencia lo suficiente como para ofrecerle la chance de continuar a cargo hasta fin de año y la cúpula blanquiceleste acelera la contratación de un entrenador.

Nicolás Sánchez, defensor de la Academia, dialogó con TyC Sports y confirmó que Ubeda regresará a su antigua posición: “Estamos esperando la confirmación de un nuevo DT, Claudio ya nos confirmó que vuelve a Reserva o por lo menos que no sigue trabajando con nosotros” al tiempo que lamentó el final abrupto de Sava: “Lo de Facundo fue difícil pero ya está, ya pasó.

Sanchez además, habló del comienzo de semestre del equipo, que quedó marcado por la derrota ante Lanús de la Copa Bicentenario: “Tratamos de buscar el lado positivo: pasamos el mal trago que fue el partido ante Lanús, hemos logrado pasar de fase contra Olimpo en una situación difícil para el club, por la incertidumbre que se vive con el cuerpo técnico” y agregó.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS