Racing Club El Primer Grande

Ni la lluvia los detiene

Bajo una intensa tormenta, Racing practicó hoy por la mañana en la cancha auxiliar en busca del equipo que enfrentará a Atlético de Rafaela.

El agua no tuvo piedad en la mañana. (foto: racingclub.com.ar)

Bajo una intensa tormenta, Racing practicó hoy por la mañana en la cancha auxiliar en busca del equipo que enfrentará a Atlético de Rafaela. Diego Cocca no confirmó la formación pero empezó a probar alternativas.

El agua no tuvo piedad en la mañana de hoy pero eso no fue impedimento para que Racing volviera a trabajar pensando en el encuentro del viernes a las 21.10 en el norte de la provincia de Santa Fe. En la cancha auxiliar, bajo las órdenes de Diego Cocca, los futbolistas que no jugaron ante Temperley se movieron con intensidad en busca de ajustar cuestiones de cara al duelo ante Atlético de Rafaela.

Hubo fútbol táctico y el entrenador, que no confirmó todavía la alineación, dio reiteradas indicaciones. De un lado, estuvieron Sebastián Saja, Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Santiago Nagüel, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Oscar Romero, Facundo Castillón y Facundo Castro. Enfrente, se ubicaron Nelson Ibáñez, Mauro Bazán, Ricardo Ramírez, Gastón Campi, Ariel Siliman, Nahuel Marina, Facundo Macarof, Nicolás Oroz, Fernando Valenzuela, Brian Mansilla y Leandro Zacarías.

El resto de los jugadores estuvo en el gimnasio realizando una rutina física. Diego Milito, que está cada vez mejor de su esguince de rodilla, estuvo en kinesiología y en el gimnasio. Carlos Núñez, por otra parte, llevó a cabo ejercicios con pelota en el campo.

El entrenamiento del miércoles será a puertas cerradas.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS