Racing Club El Primer Grande

“Nadie preguntó nada sobre mí”

Vismara es uno de los jugadores que fue ofrecido a Racing y al Colorado le interesa, pero por el momento nadie se comunicó con él jugador.

Por ahora Vismara se queda en Huracán.

El volante de Huracán Federico Vismara manifestó que aún no recibió ofertas concretas para una transferencia y que aguardará una reunión con su representante para definir su futuro futbolístico.

“Nadie preguntó nada sobre mí, ni me llamó nadie. Por ahora no tengo nada claro ni concreto. Estoy esperando para hablar con mi representante”, manifestó Vismara en declaraciones radiales.

Vismara, de 32 años, fue una pieza clave en el equipo dirigido por Eduardo Domínguez que disputó la final de la Copa Sudamercana 2015 en la derrota ante Independiente Santa Fe de Colombia y manifestó su deseo de dejar el club de Parque de los Patricios en caso de una buen oferta de otro club. Desde entonces, su nombre fue asociado con Racing Club y Rosario Central.

“Cuando vea a mi representante (Nazareno Marcollese), tendré las cosas claras y tomare una decisión”, apuntó Vismara.

El ex volante de Estudiantes La Plata, Ascoli de Italia e Instituto de Córdoba expresó que tuvo un año muy importante en Huracán y que fuemuy bueno en lo personal y para el club.

Federico Vismara inició su carrera en Estudiantes La Plata (2002-2004) y continuó en El Porvenir (2004-2006), Aldosivi (2006-2008), Chacarita Juniors (2008-2010), Ascoli de Italia (2010), Rosario Central (2011-2012), Instituto (2012-2014) y Huracán.

Fuente: Télam.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS