El primer grande


«Nadie ni nada está por encima de Racing»

Eduardo Coudet e Iván Pillud hablaron en conferencia de prensa luego del empate en San Pablo. El DT no habló específicamente de Centurión pero sentó una postura al respecto.

"Volvimos a ser nosotros"
"Volvimos a ser nosotros"

«Creo que hicimos un buen partido, un partido incómodo porque fue un partido pensando un poco en el partido del lunes y eso nos condicionó en un montón de cosas por cambios que ya estaban pensados. No íbamos a arriesgar demás. Retomamos un muy buen fútbol ante un rival difícil. Creo que nos vamos con un resultado injusto pero demostramos un gran fútbol, nos faltó otro gol para cerrarlo», examinó en un primer análisis, Eduardo Coudet.

Alejandro Donatti no ingresó como titular y Coudet confesó que «Donatti tiene una sobrecarga en el gemelo por eso decidimos no arriesgarlo. Seguramente el flaco llegue en óptimas condiciones al lunes».

Pillud fue el capitán del equipo y tuvo una muy buena actuación jugando de lateral por izquierda. «Hicimos un gran partido, estoy para sumar como siempre digo, más allá en la posición en que me toca jugar. Contento por el juego, dimos una muestra de carácter, luego de lo del fin de semana pasado. Nos vamos con un sabor medio amargo por el resultado». Además, agregó: «Nos impusimos en casi todo el primer tiempo y mucho en el segundo, creo que jugamos bien, tuvimos mucho la pelota, creo que el equipo jugó bien al fútbol»

«Volvimos a ser nosotros que era lo que buscábamos, de acá al final buscaremos no tener algún traspié», sentenció Coudet sobre el reencuentro con la idea futbolística.

«No hablo de casos individuales, a mí me contrató Racing para ser la cabeza de lo futbolístico, tomar elecciones, yo intento tomar las mejores decisiones y hay muchas pautas de trabajo en donde hay que tener un respeto. Hay que respetar el nombre de Racing, la camiseta de Racing, los colores de Racing y nadie ni nada está por encima del nombre de Racing. Si alguien está para juzgar alguna decisión estoy yo. Yo sólo le digo a los hinchas de Racing una cosa, que los necesitamos más que nunca, necesitamos que estén porque se viene una etapa definitoria y necesitamos aparecer todos en nuestra mejor versión. Yo me voy contento con el partido que hizo Neri Cardozo porque sé que va a recuperar su mejor nivel, para eso necesito el apoyo de la gente hacia él. Este plantel le van a responder con el corazón. A veces lo difícil es aceptar que River es mejor que nosotros, que aprovecha mejor los momentos y que vamos a tener que crecer para enfrentar a estos rivales. Vamos a dejar el alma y el corazón en lo que queda», remarcó sobre el tema Centurión y poner en foco en lo que viene para la Academia.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

FECHA 1

Racing 1
VS
4 Atlético Tucumán