Racing Club El Primer Grande

«Nadie me llamó para decirme que no puedo volver a Racing»

Centurión debe volver al club tras su paso por Vélez y su futuro es incierto. ¿Qué camiseta vestirá?

Ricardo Centurión volverá a ponerse la camiseta de Racing. ¿Se podrá quedar?

Junio está llegando a su fin y son veinte los futbolistas que deben regresar a la Academia, luego de haber estado en diversos clubes a préstamo. Entre ellos, se encuentra Ricardo Centurión que, hasta el momento, se encuentra en Vélez. Todavía no se sabe dónde estará su futuro. ¿Se queda en Racing? ¿Blanco renegocia con Vélez? ¿Vuelve a tener un paso por Boca?

A partir del próximo mes, el mediocampista ofensivo deberá volver al equipo donde logró dos campeonatos, aunque aseguró que «nadie me llamó para decirme que no puedo volver a Racing». No obstante, se refirió al pensamiento de cierta parte de la Comisión Directiva, que no quieren que tenga un cuarto ciclo en el club: «Si piensan eso es tema de los dirigentes. Es mi trabajo y si tengo que volver, lo haré con total felicidad porque nací ahí y le tengo mucho cariño», relató en diálogo con La Oral Deportiva.

Además, recordó el doble episodio que tuvo en el Monumental, enfrentando a River. «No sé si el hincha se sintió lastimado con el tema de la franja de Boca sobre la camiseta, pero fue un expresión mas personal y de calentura que nada tenia que ver con no respetar a Racing. Me gusta que me marquen los errores», indicó, a lo que agregó: «Sé reconocer errores y si lo veo a Coudet, le voy a dar un abrazo y charlaremos, si es necesario. Los golpes de la vida me han enseñado que no me tengo que guardar nada, entonces si siento que debo abrazarlo, lo haré».

También se refirió a los errores que cometió en el pasado: «En la vida fui desfachatado, desordenado, como en el fútbol, pero obviamente hay que corregir esas cosas, minimizarlas. No puedo volver a cometer los errores que cometí y mucho más con las cosas que me han pasado. Hoy priorizo estar bien«, señaló el ex mediocampista de São Paulo. Y agregó que «a veces escucho algunas cosas que dije o veo memes y me da vergüenza, porque yo no soy ese que hablaba ahí, ese que decía esas cosas entonces obviamente crecí y maduré».

Respecto a su futuro, además de manifestar que recibió un llamado por parte de Boca para saber cómo es su situación, aseguró que «me va a hacer bien seguir otro año en Argentina, donde sea que me toque para hacer las cosas bien, llegar a mi nivel y después si volver a Europa u otro lugar a priorizar otras cosas. Hoy quiero dar todo de mi un año más acá y alcanzar mi nivel».

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS