Racing Club El Primer Grande

«Nada que reprochar».

Cocca aseguró que Racing quedó eliminado "por detalles" y se mostró orgulloso con la entrega de sus jugadores, que "dejaron todo". El técnico dijo que la experiencia servirá a futuro y tiró: "Ahora queremos defender el campeonato".

Cocca dando indicaciones vs Guaraní (Foto Olé)
Cocca dando indicaciones vs Guaraní (Foto Olé)

Al igual que Milito, Diego Cocca se mostró orgulloso con la participación de Racing en la Copa Libertadores, a pesar de la eliminación a mano de Guaraní.

El técnico académico mencionó “Siento orgullo de ser el técnico de Racing, la gente alentó los 90 minutos, los jugadores dejaron todo adentro de la cancha. No hay manera de arrepentirse de nada. Esto es fútbol, quedar afuera de la Copa es algo muy doloroso pero cómo despidió la gente al equipo, cantando ‘dale campeón’, es algo para valorar”.

Otras frases del DT:

“Jugar con un hombre menos nos condiciona mucho en los cambios y en la forma de planificar el partido. Guaraní no atacó nunca y en una jugada desafortunada encontraron el penal y la expulsión. En estos torneos necesitás esa cuota de suerte. El equipo fue muy superior”.

“Los detalles no estuvieron a nuestro favor. Estoy convencido de que en Asunción no perdíamos 11 contra 11. Jugar el clásico el domingo era una deuda pendiente y lo queríamos ganar. Los jugadores igual hicieron un desgaste muy importante. No hubo uno que no haya entregado el 100 por ciento”.

“El objetivo del semestre era ver cómo respondía el plantel jugando dos torneos y lo hizo muy bien. Dejamos una buena imagen y estamos cerca de los punteros en el campeonato”.

* “El árbitro no influyó en el resultado. Es un dolor enorme porque teníamos la ilusión de estar entre los mejores cuatro pero no hay nada que reprochar. Fuimos un equipo competitivo, que nadie quería enfrentar. La participación en la Copa fue muy buena”.

“Nos propusimos defender el campeonato desde el principio pero falta mucho. Ahora hay que pensar en Aldosivi y después la Copa Argentina. La idea es irnos tranquilos de vacaciones y volver a ser protagonistas. Esto nos va a servir para madurar y prepararnos para lo que viene”.

Escuchalo a Cocca:

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS