Racing Club El Primer Grande

Nacho asumirá interinamente

Ignacio González, el hasta ayer entrenador de arqueros, se hará cargo de la conducción del equipo hasta que asuma el nuevo DT.

Nacho González, quien sostenía el puesto de entrenador de arqueros, asumirá el cargo de DT (Foto Olé)

En diciembre de 2011 llegaba un ex arquero del club a transmitirle sus conocimientos y colaborar en los ejercicios a los actuales protectores del arco académico. Tres entrenadores pasaron en ese lapso de tiempo y él se mantuvo en su posición. Proveniente de Lanús, Ignacio González se sumó a trabajar en su casa, aquella que lo vio jugar durante siete años con la camiseta celeste y blanca.

Con el abandono de Carlos Ischia, y con el acuerdo de los referentes del plantel, se decidió que Nacho se hiciera cargo de los destinos de Racing en lugar de Fabio Radaelli como se esperaba. Esta será la primera experiencia como Técnico principal para el que, como jugador, convirtiera 8 goles defendiendo nuestro arco.

Racing necesita definir el entrenador que seguirá en el cargo definitivamente. Por lo pronto, esta semana se preparará para afrontar el próximo compromiso por el Torneo Inicial, como visitante, el domingo a las 16 hs frente a Estudiantes de La Plata.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS