El primer grande


Muy lejos del Olimpo

Racing igualó 1 a 1 con Olimpo en el Cilindro. Valencia puso en ventaja a la visita pero rápidamente Gastón Campi lo empató.

Campi empató el partido y lo grita con De Paúl. (Foto Olé)

Racing arrancó perdiendo con Olimpo con un gol de José Valencia, reaccionó rápido y Gastón Campi lo empató pero le faltó convicción para poder obtener el triunfo en el Cilindro. Lo bueno es que La Academia acumuló cinco encuentros sin conocer la derrota y sigue sumando. Igualmente el hincha no se fue conforme con el rendimiento del equipo.

En el primer tiempo Racing reaccionó y lo empató.

Los primer diez minutos de La Academia no fueron malos. Se manejó la pelota pero faltaba profundidad. Olimpo de a poco empezó a salir del fondo y sin merecerlo se encontró con el gol. Bruno Zuculini se quedó corto con un pase atrás, Valencia estuvo atentó, presionó a Saja, de floja salida, y de rebote puso en ventaja a los Bahienses. Tras el gol Olimpo se metió atrás y Racing fue en busca. El empate llegó a los 25 minutos de Gastón Campi, luego de un tiro libre de Rodrigo De Paúl. La Academia nuevamente se hizo dueña de la pelota pero no generó muchas situacioines frente a un Aurinegro que se paró bien en el fondo y aguantaron la pelota lejos de su arco.

En el segundo tiempo faltó convicción para ganarlo.

Racing iba a salir dormido en comienzo del complemento y a los 2 minutos Ezequiel Cerutti definió mal. La Academia fue la dueña del balón pero le faltó decisión, frente a un Olimpo que fue inteligente y nunca se metió atrás. Se pudo haber ganado como se pudo haber perdido. Racing lo tuvo con los disparos de Luciano Vietto y una de Valentín Viola pero la visita se lo podría haber llevado con un Valencia muy movedizo que complicó a la defensa de Racing. La Academia sobre el final del partido fue en busca de la victoria e incomodó a la defensa de Olimpo con algunos remates de afuera. Racing necesitaba la victoria para seguir acumulando la segunda de la victoria pero no se pudo y se sumó de a uno. Lo bueno es que acumuló el quinto partido en que sumó.

Todas las estadísticas y el minuto a minuto aquí.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing