El primer grande


Musso quiere volver a Racing

El arquero surgido del Predio Tita Mattiussi habló de todo en el Instagram con Joselito Amado y hasta habló de su deseo de regresar a Racing. Disfruta la nota completa acá.

Musso, hoy en Udinese, es pretendido por Inter y Milan.

Juan Musso, quien supo ponerse el buzo de arquero en un Racing bastante caldeado, donde tuvo que reemplazar a un peso pesado como Orión, recordó aquellas épocas en Avellaneda y también se refirió a lo que será su regreso al club.

“Si, pienso en volver a Racing, no tengo problema en decirlo. Pero también tengo 26 años y veo que hay muchos arqueros a un nivel top a los 35 o 36 años. Todavía me queda mucho por delante para hablar de una vuelta a Racing”, manifestó el oriundo de San Nicolás en diálogo con José Amado a través de Instagram Live.

También manifestó que “si yo tengo ganas de volver y en Racing justo hay un Arias o un Saja, va a ser complicado”, y agregó: “Obviamente que me gustaría volver a Racing, pero no sé si se va a dar. El fútbol es muy dinámico y cambiante”, finalizó el actual arquero del Udinese italiano y que es pretendido por dos grandes europeos como Inter y Milan.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing