Racing Club El Primer Grande

Mueve piezas

Entre las bajas y los regresos Mostaza cambiaria varios nombres en la formación inicial. En el entrenamiento de hoy hubo fútbol formal.

Cuatro serían los cambios que hará Mostaza para recibir a Quilmes (Foto Racing Club).

La victoria frente a Argentinos ya quedó atrás y ahora Racing se entrena con la mente puesta en el duelo del sábado frente a Quilmes a partir de las 20.30 horas. La idea del plantel es volver al triunfo de local y poder cambiar la pálida imagen de los últimos partidos jugados en casa. Por eso esta mañana Merlo diagramó una práctica de fútbol formal.

Allí Mostaza empezó a probar algunas variantes, ya que no puede contar con Gastón Campi y Luciano Aued, ambos suspendidos. Además, Bruno Zuculini está en duda, ya que nuevamente debió moverse en kinesiología por su dolor en el tobillo derecho. Sebastián Saja lo acompañó, pero de todas maneras el Chino llegará en condiciones. Los que si se movieron a la par, fueron Esteban Saveljich y Luciano Vietto por lo cual están a disposición del entrenador.

El técnico todavía no confirmó la formación porque aun mantiene algunas dudas, pero el posibles once de La Academia sería con: Saja; Saveljich, Cabral, Cahais, Corvalán;  Hauche, Cerro, Villar, De Paul; Viola y Vietto.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS