Racing Club El Primer Grande

Muestra las cartas

Esta mañana Racing se movió en la cancha auxiliar pensando en Central. Cabral volverá a ser titular y Voboril irá por Grimi.

Para el domingo horario aún no está confirmado, pero comenzaría a las 20:30

A falta de dos fechas Racing es el único líder del Torneo Transición y si se dan una serie de resultados hasta podría dar la vuelta el domingo en Rosario. Pensando en ese partido se movió el plantel esta mañana en la cancha auxiliar. Diego Cocca comenzó a probar variantes en la defensa, aunque también trabajó con el ataque.

En la última línea será donde el equipo sufrirá variantes respecto al once que se impuso en el clásico. Jonathan Cabral cumplió con la fecha de suspensión y todo parece indicar que recuperará la titularidad. La otra modificación se debe a que Leandro Grimi llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente. En su lugar ingresará Germán Voboril. En el comienzo de la práctica el técnico trabajo cuestiones tácticas con los defensores.

Luego llegó el turno de los volantes y delantero. De mitad de cancha para adelante no se espera ninguna modificación. En la jornada de hoy además hubo fútbol en espacios reducidos y los delanteros trabajaron junto a Mauro Gerk definiciones.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS