El primer grande


Muchas gracias toda la vida

El clásico del domingo será definitivamente el último partido de Cocca y probablemente sea la despedida de Bou y Lollo.

El domingo puede ser el útlimo partido que los veamos defendiendo a la Academia.

Como todo clásico, el partido del domingo será especial. Pero a todos los condimentos que tiene enfrentarse con los vecinos, y que además este en juego el último boleta a la Copa Libertadores 2016, hay que agregarle que este será definitivamente el último partido de Diego Cocca sentado en el banco de la Academia.

Cocca estuvo al frente del equipo en 63 partidos, de los cuales consiguió el 65,17% de los puntos posibles (36 victorias, 13 empates y 14 derrotas). Con este porcentaje se consolidó como el técnico con mayor efectividad en la historia del club, ubicandose por encima de Stábile (62%), Ongaro (61%) y Della Torre (60%).

Otro que se puede despedir de la gente es Gustavo Bou, quien probablemente emigre hacia el exterior en el próximo mercado de pases. Ya han llegados algunas ofertas por el delantero, pero por el momento ninguna fue satisfactoria para los dirigentes. Hasta el momento la Pantera vistió la camiseta de Racing en 59 partidos y lleva convertiros 29 tantos, lo que le da un promedio de un gol cada dos partidos.

Luciano Lollo es quien cierra la lista de los que se pueden despedir el domingo. Los dirigentes ya han rechazado ofertas por el central, pero le han prometido una futura venta. El cordobés es uno de los defensores con mejor nivel del fútbol argentino. En total disputó 54 partidos y ha marcado 4 goles. El central ya dejó en claro que de partir lo hará al exterior, de lo contrario seguirá en la Academia.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Godoy Cruz

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing