Racing Club El Primer Grande

Muchas dudas

Mostaza Merlo tiene dudas en todas las líneas para armar el equipo que enfrentará a Newell´s el domingo.

Mostaza tiene dudas en todas las lineas y todavía no definió el equipo para enfrentar a Newell´s (Foto Racing Club).

“Tengo dudas en todas las líneas”, solía decir Reinaldo Merlo cuando asumió en el torneo pasado. Lo cierto es que ahora entre lesionados, jugadores bajos y la necesidad de sumar, Mostaza tiene dudas en la defensa, en el mediocampo y en el ataque.

En el aspecto defensivo el técnico debe esperar a ver como evoluciona Matías Cahais de su traumatismo en el hombro derecho. De no llegar, Claudio Corvalán será quien pase a jugar de lateral derecho. Lo que sí es una certeza es la presencia de Pablo Alvarado en el fondo.

En el mediocampo Francisco Cerro, desgarrado, ya está descartado. El DT cuenta con Diego Villar, quien ya se recuperó de una sobrecarga, pero sin embargo, el Barba, que viene bajando su rendimiento, iría al banco de suplentes. Así Gabriel Hauche jugaría de volante por derecha, mientras que Bruno Zuculini, con Gastón Campi serían los centrocampistas y por izquierda jugará Luis Ibáñez, quien viene de recuperarse de un desgarro.

En la delantera Mostaza se mantiene firme en la postura que tomó con Luciano Vietto, quien volvería a ocupar un lugar en el banco. La sorpresa sería que Rodrigo De Paúl acompañara a Valentín Viola como delantero.

Mostaza todavía tiene que armar el rompecabezas y ver donde ubica cada pieza, pero el posible equipo que salte al campo de juego el domingo a las 17.10 horas para enfrentar a Newell´s seria: Saja; Gómez, Alvarado, Saveljich, Cahais o Corvalán; Hauche, Zuculini, Campi, Ibáñez; De Paúl y Viola.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS