Racing Club El Primer Grande

“Mucha posesión de pelota”

Villar anunció que se verá un Racing que maneje la pelota y avisó que peleará por un lugar. En cuanto a la candidatura prefirió ser cauto.

Villar sabe que deberá luchar por un lugar dentro del once titular.

Con la llegada de tantos refuerzos, Diego Villar quedó relegado pero de todos modos aseguró que cuando le toque ingresar tratará de demostrarle al técnico que puede contar con él: “Me siento muy bien. La competencia es buena para todos. Cuando no hay competencia a veces uno se relaja y se mantiene tranquilo. Hay que demostrarle al técnico que uno tiene ganas de jugar”.

En cuanto al funcionamiento del equipo el mediocampista aseguró que a pesar que aun deben sumar más minutos juntos, Racing pretenderá ser el dueño de la pelota: “Nos tenemos que ir conociendo de a poco. Han llegado muchísimos jugadores. El técnico también llego hace poco. Vamos a ver un Racing con mucha posesión de pelota y que intenta jugar. Ojalá que lo podamos hacer”.

“Mucho no vimos hasta ahora. Seguramente en estos días vamos a ver cómo juegan y como plantean el partido. La idea es tratar de ir a buscar el resultado”, soltó el Pipa haciendo referencia a Defensa y Justicia, el rival del próximo sábado. Cuando le preguntaron si La Academia tenía ventaja por tener en el banco al ex técnico del Halcón retrucó: “Ellos también conocen lo que Diego Cocca trabaja. Saben lo que el técnico quiere. Es importante saber que es una cancha difícil”.

Para cerrar, le preguntaron si La Academia era candidata el titulo y prefirió ponerle paños fríos a la respuesta: “El año pasado arrancamos con un 3 a 0 y todos nos daban como candidatos. Hay que ir partido tras partido y saber que el fútbol argentino es difícil para todos”.

Compartimos el audio de la entrevista:

Racing Club – El Primer Grande.

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS