Racing Club El Primer Grande

«Mucha bronca»

Centurión se mostró disconforme con el desarrollo del clásico y cree que Independiete hizo muy poco para ganar

Centurión fue el más desequilibrante y asistió a Milito para el 1-0.

Centurión se mostró disconforme con el desarrollo del clásico y cree que Independiete hizo muy poco para ganar: «Nos ganaron con dos pelotas paradas». Aunque prefirió no caer sobre el flojo desempeño de Rapallini. «Cobró una falta que no era, pero ya está», comentó.

Nunca deja una buena sensación perder un clásico. Pero en este caso Racing tenía una buena sensación tras el 1-0, pero en dos minutos se le dio vuelta el panorama. Por eso Ricardo Centurión se mostró disconforme con el desarrollo y no encontró demasiadas razones desde lo futbolístico para explicar la derrota. “Mucha bronca, mucha impotencia. No hay nada que criticarle al equipo que dio todo. Nos ganaron con dos pelotas paradas», expresó el volante en declaraciones a Fútbol para Todos.

El comienzo del partido tuvo a La Academia como protagonista y la figura de Racing manifestó que por lo hecho en ese tramo merecieron más. «En el primer tiempo creamos situaciones. En el segundo, con el 2-1, tuvimos que salir a buscar el empate y por ahí ellos crearon una o dos más pero creo que en un momento del primero lo teníamos nosotros», comentó el 10, que asistió a Diego Milito para el 1-0 pero con la salida del delantero perdió a su principal socio en ataque.

Otra aspecto clave fue el flojo desempeño del árbitro Fernando Rapallini, con la falta que terminó en el 1-1 de Independiente y la omisión de la tarjeta roja a Tula, entre lo más polémico. Sin embargo, a diferencia de su entrenador, Centurión prefirió no dedicarle muchas palabras a este tema. «El árbitro en un momento dado cobró una falta que no era, pero ya está. Era un partido aparte, nos jugábamos todo y que nos ganen así da mucha bronca», completó el volante.

Fuente: Olé

Racing Club. El Primer Grande. www.elprimergrande.com

COMENTARIOS