Racing Club El Primer Grande

Moviendo fichas

Esta mañana en el Cilindro hubo fútbol formal. Ischia tiene en mente meter cuatro cambios respecto a los que cayeron frente a Belgrano.

El plantel se movió durante una hora y media en el Cilindro (Foto: Racing Oficial).

Carlos Ischia está buscando el equipo y por eso hay cambios de nombres y de puestos. Al regreso de Bruno Zuculini que ingresará por Rodrigo Battaglia hay que sumarle que Ángel García reemplazará a Leonardo Migliónico y jugará de lateral por la izquierda. Esto implica que Matías Cahais vuelve a ocupar el puesto donde más cómodo se siente y sea el compañero de Fernando Ortíz en la dupla central.

En el mediocampo, el que saldrá es Luis Ibáñez y en su lugar jugará Mario Regueiro. La última modificación es el regreso a la titularidad de Mauro Camoranesi por Roger Martínez. De esta manera, el DT sacará un delantero por un volante y La Academia saldrá con un 4-2-3-1. Con esta modificación lo que el Pelado busca es tener la posibilidad de llegar sorpresivamente con los volantes y que Luciano Vietto tenga libertad para moverse por todo el frente.

El equipo que se paró hoy es el siguiente: Saja; Gómez, Ortíz, Cahais, García; Zuculini, Pelletieri; Camoranesi, De Paúl, Regueiro; Vietto. De todas formas habrá que esperar hasta mañana para saber definitivamente si esta será la formación.

Valentín Viola, Diego Villar e Ismael Quílez se movieron de forma diferenciada y se espera que se encuentren a disposición para enfrentar a Estudiantes la fecha siguiente. Luciano Aued y Leonardo Rolheiser ya se entrenaron a la par de sus compañeros.

El plantel ya se encuentra concentrado, La lista completa está compuesta por: Saja, Migliónico, Cahais, Ortiz, Luis Ibáñez, Gómez, Pelletieri, Battaglia, Nelson Ibáñez, Vietto, De Paul, Zuculini, Martínez, Hauche, Camoranesi, Regueiro, García, Pierce, Dinenno y Bazán (aparece por primera vez en la nómina).

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS