El primer grande


Motivación para ganar

Videla contó que usó como motivación para salir con todo a la Bombonera: "Son palaras duras pero el equipo respondió."

Ezequiel Videla dijo que el equipo respondió bien.

Ezequiel Videla contó que las polémicas declaraciones de Diego Cocca y de Víctor Blanco tras la eliminación en la Copa Argentina les sirvieron como motivación para salir con todo a la Bombonera: «Son palaras duras pero el equipo respondió».

Después de la victoria ante Boca en La Bombonera, en Racing se vuelve a respirar con tranquilidad y miran lo que se viene con un poco más de optimismo. Perder el clásico ante Independiente había pegado fuerte en la Academia y por un momento tembló el puesto de Cocca, muy cuestionado. Sin embargo, el DT y los jugadores lograron algo que parecía imposible, dar vuelta el partido al entonado Boca del Vasco Arrubarrena. «Estos tres puntos valen oro. En cinco días dimos vuelta esta mala racha», aseguró Ezequiel Videla en Fox Sports.

«Después de la derrota en la Copa Argentina se habló en el grupo para cambiar la actitud y la intensidad», explicó el ex Universidad de Chile, quien además respaldó al entrenador después de sus polémicas declaraciones tras la eliminación ante Argentinos Juniors. «Son palaras duras. Somos gente grande, profesionales. Lo que digan el presidente y Cocca hay que aceptarlo. Este equipo se levantó porque era el momento de levantarse y no por lo que dijo», señaló. De todas maneras, reconoció que las declaraciones les sirvieron como motivación para salir con todo a la Bombonera: «Las palabras no nos molestaron, pero sí nos tocaron el orgullo. Y el equipo respondió».

Contento por ser parte de este Racing, el cordobés se mostró orgulloso de compartir equipo junto uno de los máximos ídolos del club, Diego Milito: «Tener a un jugador como él en cancha te da tranquilidad». Además, aprovechó el momento para recordar a su padre, fanático de la Academia. «Mi papá era hincha de Racing y lo perdí en el 2009. Creo que estaría muy orgulloso de verme jugar acá», contó el jugador.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing