Racing Club El Primer Grande

Mostaza puso primera

Reinaldo Merlo se presentó hoy oficialmente como director técnico de Racing y ya dirigió su primera práctica.

Merlo no podrá contar con piezas claves para enfrentar a Gimnasia.

Hoy por la tarde Reinaldo Merlo, junto a Víctor Blanco, brindó una conferencia de prensa donde se presentó oficialmente como nuevo Director Técnico de La Academia. Pero no fue solamente eso, sino que luego de la misma se puso el buzo de DT y ya dirigió la primera práctica de su tercer ciclo.

El ensayo duró una hora y cuarto y Mostaza dividió el grupo en dos. Por un lado trabajaron los que fueron titulares frente a Estudiantes, que hicieron trotes y trabajos de elongación, y por el otro estuvieron los suplentes que hicieron fútbol en espacios reducidos. La buena noticia tras la derrota frente al Pincha es que Valentín Viola pudo participar del fútbol en espacios reducidos y puede que llegue al duelo del viernes frente a Vélez.

Mauro Camoranesi, estuvo presente pero no participó de la práctica porque será sometido a estudios que determinen la gravedad de su lesión en la cara exterior del muslo izquierdo. Otro que se acercó fue Iván Pillud, quien se está recuperando de Hepatitis, y se quedó con el médico a un costado del campo. Por último, Mario Regueiro realizó kinesiología y tareas de movilidad.

Fotos del primer entrenamiento de Mostaza

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS