El primer grande


Mostaza mueve fichas

En la práctica de fútbol, Merlo probó variantes de cara al partido con Quilmes. Probó con Rolheiser en lugar de Aued y Zuculini por la derecha.

Mostaza Merlo dirigió la práctica de fútbol de esta mañana (Foto RacingClub).

Ya con la mente puesta en el partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Inicial frente a Quilmes, el plantel se entrenó en el Cilindro durante una hora y media. Allí, para comenzar, realizaron tareas físicas y con pelota. Luego comenzó la práctica de fútbol, donde Reinaldo Merlo paró varias veces las acciones para dar indicaciones.

José Luis Gómez se movió con naturalidad y a la par de sus compañeros y por eso formó parte del equipo titular que formó con: Saja; Gómez, Ortíz, Saveljich, Corvalán; Zuculini, Campi, Rolheiser, De Paúl; Viola y Vietto. De esta manera, Luciano Aued salió de la formación inicial y Zuculini jugó por el sector derecho en lugar de Diego Villar.

Mauro Camoranesi, Mario Regueiro, Iván Pillud y Villar se ejercitaron a la par de sus compañeros en el inicio de la jornada y luego se dedicaron a hacer pasadas. Camoranesi a pesar de mostrar mejoras no estará entre los concentrados para el partido del próximo sábado.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal