El primer grande


Mostaza cambió

Merlo probó con Mauro Bazán de lateral derecho y el juvenil podría hacer su debut. Vietto se movió diferenciado.

Mostaza probó con el pibe Bazán del lateral derecho y esperará a Vietto hasta último momento.

El rendimiento de algunos jugadores frente a Arsenal dejó preocupado a Reinaldo Merlo. Por eso el técnico venia ensayando algunas variantes durante la semana y en el entrenamiento de hoy por la tarde, diagramó un fútbol táctico para seguir probando. Allí la sorpresa estuvo en el lateral derecho. Con José Luis Gómez descartado y el bajo rendimiento de Ismael Quílez, Mostaza probó de lateral a Mauro Bazán, surgido de las inferiores, categoría 1993.

Este no fue el único cambio. Con Luciano Vietto aun tocado y Gabriel Hauche con cinco amarillas, quien acompañó a Valentín Viola en la delantera fue Juan Dinenno. Además con el regresó de Fernando Ortiz a la zaga central y con Bruno Zuculini suspendido, Gastón Campi regresó al mediocampo. La formación del equipo fue la siguiente: Saja; Bazán, Ortíz, Saveljich, Cahais; Villar, Cerro, Campi, De Paúl; Dinenno y Viola.

De todas maneras habrá que esperar hasta último momento para que Mostaza confirme la alienación. Por otro lado, mañana probarán a Luciano Vietto y de acuerdo a los resultados si el delantero irá de arranque, va al banco o ni concentra. El lateral Gómez ya fue descartado, al igual que Luis Ibáñez. Mañana habrá un nuevo entrenamiento y posteriormente se entregará la lista de concentrados para el viernes.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing