Racing Club El Primer Grande

Minutos para Martínez y Rodríguez Bebanz en Reserva

La Reserva de la Academia igualó 1-1 frente a Godoy Cruz por la quinta fecha del Torneo. El equipo del Tanque Gerk continúa invicto. José Luis Rodríguez Bebanz y Mauricio Martínez fueron titulares.

Coudet pidió que Rodríguez Bebanz y Martínez bajen a Reserva para tomar ritmo. El uruguayo lo necesitaba porque el DT consideraba que necesitaba entrar en el ritmo del Fútbol Argentino mientras que el mediocampista necesita minutos en cancha para retomar su confianza luego de su larga inactividad por su lesión de ligamentos en Junio de 2018. Olses; Rodríguez, Schlegel, Sánchez De Leon, Oyola; Martínez; Rojas, Andrada, Nuñez, Gómez; Maggi, así formó conjunto académico.

La fría mañana de viernes en el Predio Tita hizo que ambos conjuntos demoren en tomar ritmo y los en los primeros 45´ hubo más fricción que juego. Además, no hubo jugadas claves para ninguno de los dos equipos.

El segundo tuvo más ida y vuelta en donde llegaron los goles. Tras una gran jugada colectiva, Racing se puso en ventaja a través de un desborde del uruguayo Rodríguez Bebanz, quien asistió a Iván Maggi que sin que la pelota toque el piso la mandó a guardar. Ya sobre el final, Andrada pudo aumentar la ventaja pero definió mal y la tiró afuera.

https://www.instagram.com/p/B1yxeGnH7CZ/

Después de perder esa chance, Godoy Cruz aprovechó en la última jugada una contra que le dio el empate. Agustín Ferro aprovechó el rebote que dejó Carlos Olses y así se selló la igualdad. La Reserva sigue invicta y sumó otra unidad más para quedar con 9 en la tabla de 15 jugados.

Rodríguez y Martínez aprovecharon su oportunidad para mostrarse y ser tenidos en cuenta por el Chacho Coudet.

La palabra del Pumita:

https://www.instagram.com/p/B1zLIFMniyj/

 

Por Ezequiel Reinoso

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS