Racing Club El Primer Grande

Milito y Boca

Milito esta quedando en banco, sin embargo, el DT justifica su decisión. Cocca, se refirió a lo que será el duelo ante Boca.

La gente y los dirigente aclaman por Diego Cocca.

Mientras la mayoría de las miradas están depositadas en lo que fue el decepcionante debut de la Selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, los clubes argentinos aprovechan para ponerse a punto de cara a lo que será el tramo final del semestre. Tal es el caso de Racing, que se prepara para recibir nada más ni nada menos que a Boca (intentará evitar que se consagre en su cancha) y afrontar las Semifinales de la Copa Argentina.

«Siempre es bueno tener un poquito de tiempo para analizar, tener un paréntesis para que los jugadores también puedan recuperarse del todo. Nos agarra en un momento donde queda el último tramo del torneo y lo afrontamos con muchas ganas. Sabiendo que nos va a tocar enfrentar al puntero en nuestra cancha, una motivación importante para ver si estamos a la altura», manifestó Diego Cocca en diálogo con DeporTV.

Mientras que luego pasó a enfocarse en lo que es la discutida suplencia del ídolo Diego Milito y le resto importancia al destacar la relevancia de su figura: «Diego fue y es muy importante dentro del grupo. Hoy a lo mejor no le está tocando ser titular, pero eso no quiere decir que no sea importante. Lo es desde su lugar». Y agregó: «Lo primero que aporta Diego es jerarquía. Fue de los que primero hablé cara a cara antes de ser el técnico de Racing, fue al primero que comprometí para armar un equipo competitivo».

«Nos exige a nosotros como cuerpo técnico tener todo ordenado, les exige a los dirigentes para que el club crezca y que esté en todos los detalles. Es un jugador que estuvo en las mejores Ligas y conoce lo que es estar exigiéndose permanentemente. Está completamente comprometido con esta institución y todos le sacamos provecho», concluyó el entrenador de la Academia.

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS