Racing Club El Primer Grande

Milito quiere una solución para Racing

El mánager de la Academia se refirió a la reanudación de la Copa Libertadores y también explicó cómo se encuentra el club con respecto al mercado de pases. ¿Habrá refuerzos?

El mánager de Racing quiere que el equipo pueda volver a entrenar.

Luego de no poder incorporar a Mateo García, en Avellaneda no pierden las esperanzas de sumar a un futbolista que le genere un cambio de ritmo al equipo que comanda Beccacece. Pero también esperan por el regreso a los entrenamientos, que serían a partir del próximo lunes 10 de agosto, aunque siguen sin confirmarlo desde el Gobierno Nacional.

Al respecto, Diego Milito explicó cómo se encuentra el equipo y qué piensan sobre la reanudación de la Copa Libertadores, donde Racing recibirá a Nacional, el jueves 17 de septiembre: «Me cuesta entender que no se pueda ir volviendo a entrenar. El futbolista está perdiendo la condición física y va a costar mucho recuperarla. Si se mantiene la fecha, vamos a estar en desventaja en la Libertadores», expresó el Príncipe.

Sin embargo, también mencionó cómo se encuentran con respecto al mercado de pases, luego de que Beccacece pida un lateral derecho y un extremo para reforzar al plantel: «Con respecto al lateral, creo que nos quedaremos con lo que tenemos. Salvo que aparezca una oportunidad», indicó en diálogo con Closs Continental.

Además, explicó que «a Feuillassier lo hemos seguido, con la ventaja de que es hincha fanático de Racing», pero indicó que es complicada su contratación: «Hoy es difícil tratar de pensar en traer un jugador de Europa», cerró.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS