Racing Club El Primer Grande

Milito: «No sé que será de mi futuro»

Diego Milito: "Todavía no sé que será de mi futuro" no te pierdas esta entrevista, mirala acá.

La calle Diego Milito se hace realidad.

El delantero de la Academia no dio precisiones sobre su continuidad en el club. “Lo primero es entrar a la Copa. Una vez logrado el objetivo, me sentaré con los dirigentes”, explicó. Además, dio su opinión sobre la salida de Diego Cocca.

Desde su regreso a Racing, Diego Milito se convirtió en el principal referente del equipo dirigido por Diego Cocca. Sin embargo, el ídolo de la Academia todavía no determinó si continuará en el club la próxima temporada y hay incertidumbre en torno a su renovación.

“Todavía no sé que será de mi futuro”, explicó el Príncipe, quien llegó al club a mediados del 2014. Luego, aclaró los motivos: “Siempre dije que lo primero era entrar a la Copa Libertadores. Una vez logrado el objetivo, me sentaré con el presidente y evaluaré el futuro. Sobre todo es una cuestión personal, física y mental, porque uno siempre quiere estar al cien por cien para brindarse al equipo”.

Además, Milito habló sobre el alejamiento de Cocca del plantel: “Me sorprendió su decisión, porque para nosotros estaban dadas las condiciones para que pudiera seguir. Nos juntó y nos dijo que no quería que lo entendiéramos, sino que respetáramos su decisión”.

Fuente: TyCSports

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS