Racing Club El Primer Grande

“Milito juega sin presión”

Diego Cocca elogió la actuación del ídolo de Racing Milito y Hauche, que metieron los goles en el 3-1 sobre Defensa y Justicia.

Cocca elogió a Diego Milito y a Hauche. (foto: Olé)

Diego Cocca elogió la actuación del ídolo de Racing, que la metió en el 3-1 sobre Defensa. Y también le tiró flores a Hauche, autor de un doblete: «Está teniendo tranquilidad para definir y contagia. Deja todo en la cancha».

Fue un comienzo de campeonato más que óptimo. Racing jugó un gran partido y se quedó con el triunfo por 3-1 sobre Defensa y Justicia. Con muchos jugadores nuevos, Diego Cocca celebró que las incorporaciones se hayan entendido a la perfección, pero hizo hincapié en la más especial: el regreso del ídolo de la Acadé. «Diego Milito no tiene presión de nada, yo sólo le pido que juegue», aseguró.

Siguiendo con la ronda de elogios, llegó el turno de Gabriel Hauche que, con sus dos tantos, complementó el gol del Príncipe. “Está teniendo tranquilidad para definir y contagia. Deja todo en la cancha», expresó Cocca, y luego lanzó flores para ambos delanteros: “Están para convertir. Confiamos en ellos a muerte”.

Por último, dijo que fueron a jugar sabiendo “que Defensa nos iba a meter presión”, y demostró su conformismo con la actuación general de Racing. «Estuvimos muy bien en todas las líneas. Achicamos los espacios y salimos jugando. Tuvimos profundidad». Y se esperanzó con lo que viene: «Vamos por buen camino, pero falta mucho».
[poll id=»47″]

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS