Racing Club El Primer Grande

Milito entre los suplentes

Cocca mantuvo a Pavone entre los titulares en la práctica de fútbol y, de esta manera, Milito sería suplente ante Banfield.

Cocca dejará al Príncipe en el banco. (foto: racinglcub.com.ar)

El plantel de Racing se prepara para el encuentro del próximo lunes frente a Banfield y Diego Cocca, entrenador de la Academia, paró hoy el equipo que jugaría por la 27° jornada del campeonato de Primera División.

Se llevó adelante la práctica de fútbol y la noticia fue que entre los titulares estuvo Mariano Pavone, por lo que Diego Milito seguiría entre los suplentes. El máximo referente de la institución no tiene ninguna dolencia y la variante es estrictamente futbolística.

De esta manera, el único cambio respecto a los once que completaron el encuentro ante Godoy Cruz es obligado, debido a que Oscar Romero se fue a la selección paraguaya y en su lugar estará Ricardo Noir.

En consecuencia, Racing visitará al Taladro con Sebastián Saja; Ivan Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Pavone y Gustavo Bou.

Fuente: TyCSports

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS