Racing Club El Primer Grande

Milito en Línea de Tiempo

El jueves por la noche Diego Milito recorrió toda su carrera en el programa de Matías Martín. Repasa todas sus declaraciones acá.

El Príncipe recorrió su linea de tiempo en el fútbol.

Sus expulsiones: «Me echaron tres veces en toda mi carrera, una en el 2001 por sacarme la camiseta para festejar un gol. La otra es en España, roja directa en una jugada similar a la de Estudiantes. Zaragoza apelo y me quitaron la expulsión y juegue al otro partido. Sigo con bronca porque me pierdo un partido importante.

La quiebra del club: «Ese día estábamos entrenando con la cuarta división.y cuando nos comentaron esto fue un mazazo. Fue algo terrible. Después uno tenia la esperanza de que pase lo que finalmente paso, porque Racing es tan grande, que nos dio la posibilidad de lograr lo que se logró.

Diego Cocca: De Cocca destaco la serenidad que tiene en todo momento y como trabaja. Es un técnico preparado. Tiene un equilibrio muy necesario porque tanto en la victoria como en la derrota tenes que ser muy mesurado y eso se lo transmite al jugador

Su estadía en Europa no pudo con su amor por Racing: «Cuando estaba en Europa me miraba todos los partidos de Racing. Mi hijo esta más enfermo que yo. Leandro nació en Zaragoza, en el 2007, pero él me veía a mi, yo le contaba historias y el de chico apenas se levantaba lo primero que me preguntaba era como salió Racing. Cada vez que de vacaciones podíamos venir, lo llevaba a la cancha y ahí heredó todo.

El regreso al país y la vuelta olímpica: «Después de estar 11 años afuera, no era fácil la decisión. Los chicos iban al colegio en Italia, tenían sus amigos. Igual yo siempre tuve el deseo de volver a la Argentina, yo nunca tuve dudas. Yo sentía que tenia que volver y era el momento. Salir campeón tan rápido fue un sueño».

El viaje al obelisco: «En un momento la policía nos desvía por la cantidad de gente que había y nosotros le dijimos al chófer que teníamos que ir al obelisco, para disfrutar con la gente. En ese momento no nos importaba nada, era una alegría enorme y disfrutarlo con el hincha fue algo espectacular».

Su futuro: «Vamos a ver, ahora estoy enfocado en el objetivo que tenemos por delante, que es muy importante. Si fuera por ganas y lo que me pide mi alrededor tendría que jugar mucho tiempo más. Lo importante es que yo me sienta bien y me pueda brindar al 100%. Hoy estoy bien, pero quiero evaluarlo. Lo voy a pensar bien y con los dirigentes decidiremos que es lo mejor.

Mensaje par ala gente: «Al hincha no le puedo decir más que gracias. Estoy muy agradecido y me siento en deuda porque ellos me dan más a mí, de lo que yo a ellos».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS